meclineheader

La división Mecline nace de la fusión de Meccanica Veneta y Arrowline, compañías con una experiencia consolidada en el sector de lavado a alta presión.

Mecline representa una línea de productos que pueden satisfacer los más amplios requerimientos del mercado, cubriendo todo el horizonte, sea en el segmento semi profesional que de uso industrial.

La organización Mecline posee medios y recursos adecuados para proyectar y realizar productos personalizados, a necesidad del cliente.

Las prerrogativas de Mecline son aquellas de superar el concepto de proveedor y ser considerado como un socio del cliente, participando activamente, con su cultura, en el proceso completo para la realización del producto o componente.

La sinergia que se han obtenido con la integración de ambas empresas, ha permitido llegar a niveles de excelencia en los campos de recursos humanos, en la investigación y desarrollo, en la ingeniería y las finanzas de la empresa.

La finalidad de este proceso de cambio, es el mejoramiento continuo del servicio proporcionado al cliente.

Comments are closed.

Comet S.p.A. fabricante de Bombas de Membranas para la Agricultura, Bombas de Alta Presión, Hidrolavadoras de Alta Presión de Agua Caliente y Fría.