cleaning
comet1

El tercer core business de COMET es representado por la División Limpieza.

Comet S.p.A. se jacta de una presencia consolidada y capilar en el mercado de las hidrolavadoras de alta presión, de agua caliente y fría. La amplia gama de productos comprende modelos de semi-profesionales a profesionales, con motores eléctricos o de explosión y con potencias bajo presión de hasta 500 bar. El éxito de la División Limpieza se funda en la innovación y la satisfacción de los clientes, pilares constantes para la Empresa en su conjunto.

Comet S.p.A. aspira a mejorar constantemente su nivel de tecnología, fiabilidad y prestaciones de su productos, para proponer a sus clientes una oferta de gran valor. De la manejable hidrolavadora compacta, al producto profesional para el empleo industrial, Comet ofrece el modelo adecuado para cada uso y el programa completo de accesorios especiales, garantizando la solución correcta para los problemas de limpieza extraodinarios.

Comments are closed.

Comet S.p.A. fabricante de Bombas de Membranas para la Agricultura, Bombas de Alta Presión, Hidrolavadoras de Alta Presión de Agua Caliente y Fría.